Tramites migratorios e Cancun; somos abogados
Servicios migratorios para empresas en México.
Realizamos constancias de empleador para que puedas contratar legalmente a extranjeros en tu empresa y obtengan una legal estancia en México. ¡Contáctanos! nos especializamos 100% en materia migratoria, 9 años de experiencia nos respaldan, nuestro despacho de abogados mantiene los estándares de trabajo personalizado que usted se merece, el servicio al cliente de una manera integral es nuestra prioridad, aclarando todas sus dudas y resolviéndolas con mucha seriedad, profesionalismo, honestidad y confidencialidad, apegándonos al marco jurídico mexicano.
¿Eres extranjero, vives en México y tienes problemas migratorios? 'o ¿te gustaría vivir en México y no sabes cómo? ¡Contáctanos! Conferencias vía Skype desde cualquier lugar del mundo, nos especializamos 100% en materia migratoria, 9 años de experiencia nos respaldan, nuestro despacho de abogados mantiene los estándares de trabajo personalizado que usted se merece, el servicio al cliente de una manera integral es nuestra prioridad, aclarando todas sus dudas y resolviéndolas con mucha seriedad, profesionalismo, honestidad y confidencialidad, apegándonos al marco jurídico mexicano. Nuestro principal objetivo es otorgarle los resultados que usted espera para que tenga una cómoda y excelente estancia en México.
Programa de regularización 2017: Si estás de manera irregular en México y entraste antes del 9 enero del 2015, ¡tenemos excelentes noticias para ti! aprovecha el nuevo programa de regularización migratoria 2017. ¿Quieres saber de qué se trata?
Servicios:
-Estancia legal en México,
-Constancias de empleador para empresas,
-Actualización de constancia de empleador,
-Renovación de estancia,
-Cambio de condición de estancia de Residente Temporal a Residente Permanente,
-Internación por unidad familiar, o por oferta de empleo,
-Regularización por unidad familiar, padres de extranjeros con legal estancia, esposas, hijos, menores de edad.
Skype: violetapiza
web: http://www.abogados-asesoria.com/
E-mail: viagui@yahoo.com
Whatsapp Cel: 9985772380
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)